miércoles, diciembre 1, 2021

Se presenta un libro autoreferencial

LIBRO (1)

A las 19 hs. se presentará oficialmente el libro “¿Por qué no a mí?” del escritor Felipe Rodríguez, quién cuenta la historia de vida del protagonista nuevejuliense Tobías Catuogno y su experiencia en el Hospital de Niños de la ciudad de La Plata tras haber superado una enfermedad durante su adolescencia.

El libro, gracias a la creación del proyecto de Regina Ferrante, será presentado en El Prado de la Asociación Española (Levalle Nº 920), contando con el auspicio de la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, y la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio.

Tobías Catuogno tiene 21 años y fue dado de alta del Hospital Sor María Ludovica hace poco más de un año. Volviendo un tramo de vida para atrás, a sus 16 (el 15 de octubre de 2013), le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda de grado T, lo que implicó que se mudara de su 9 de Julio natal a la ciudad de La Plata para iniciar el tratamiento.

A partir de allí, Tobías comenzó a vivir una vida completamente nueva en la que descubrió un mundo inimaginable para su revoltosa adolescencia y que lo motivó a volcar sus experiencias en un libro, a punto de lanzarse al público.

En la mañana de hoy, en rueda de prensa, familiares y amigos de Tobías, acompañados de la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido, adelantaron detalles del el relato de “¿Por qué no a mí?”, vivenciado en primera persona y con un estímulo destacable hacia el lector para superar los obstáculos que nos propone la vida, ya sea en circunstancias de enfermedad, como cualquier momento adverso que se cruza en el camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias