jueves, diciembre 2, 2021

Dos personas murieron en accidente aéreo cerca de Puerto Pirámides

Cayó avion Puerto Pirámides

Una avioneta con cuatro pasajeros a bordo cayó esta tarde en un campo en la zona de Península Valdés, cerca de la estancia La Adela. Dos de los pasajeros quedaron atrapados y murieron calcinados, mientras que los otros dos salvaron sus vidas.

En el lugar Bomberos, Policía del Chubut, personal del Ministerio de Salud y de Defensa Civil. La aeronave siniestrada era un PA28- Warrior. Es un avión para ocupantes, monomotor y hélice.

Pese a que las primeras versiones indicaban que los fallecidos eran el piloto y copiloto, Flores aclaró que “las personas fallecidas son dos mujeres”. “Aún no tenemos sus identidades”, agregó.

Las dos víctimas fatales habrían viajado en la parte trasera de la aeronave. En el campo donde se estrelló hay al menos dos pistas. Una de ellas, a 5 kilómetros del siniestro. Flores dijo que “no podemos confirmar que hayan estado pensando en aterrizar allí porque no hay indicadores de que estuvieran haciendo una aproximación”.

Oficialmente se consignó que se trata de un PA28 Warrior matrícula LV-FKO que se accidentó luego de haber despegado de Puerto Madryn fuera del horario de operación de los servicios del aeropuerto, aproximadamente a las 16:30 hora local.

Es el 4 accidente en lo que va del mes. ‘Todos los que componemos Control Aéreo Argentino nos sentimos muy apenados por este nuevo suceso’, le señaló a CN, Ignacio Palacios, en su carácter de funcionario del área.

Avion Puerto Pirámides Avion Puerto Pirámidess Avion Puerto Pirámidesss

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Calendario de pagos desde el ANSES