martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Atlético es finalista!

Racing Atleticoooo

Con dos goles de Pablo Maccagnani, y uno de Gustavo Insfran del conjunto de Colón, en contra de su arco y el último de Javier Figueroa , Atlético 9 de Julio goleó 4 a 0 a Racing.

De esta manera el equipo nuevejuliense es finalista de esta etapa o fase de la Zona Pampeana Norte del certamen Federal ‘C’.

Los pupilos de Mauricio del Pino salieron a ganar. Lo hicieron con el estilo que caracteriza al ‘Millonario’, fuerza con la actitud ofensiva. Desde el comienzo del cotejo los locales salieron con esa impronta y fue así como el primer gol por la presión ‘albirroja’ donde un jugador de Racing, lo pone en ventaja. El 1 a 0 abría el camino del ‘se puede’.

El representativo de Colón, buscó la igualdad y no la alcanzó. Estaba impreciso. Así se fueron al descanso.

En la segunda parte, Atlético salió más decidido a ganar y fue Pablo Maccagnani quien en dos oportunidades puso el balón en la red, dando a ‘los tercos’ la máxima alegría de la tarde. Pero la mayor euforia llegó en el tiempo adicional cuando Javier figueroa puso el 4 y definitivo gol de la tarde. En el global Atlético se ponía 4 a 2 y se ilusiona con ser finalista.

El 4 a 0 definitivo con un global de 4 a 2, hace que el equipo de Nueve de Julio enfrente a Deportivo 9 de Julio de Chacabuco o a Social de Ramallo. Uno de estos, será el rival del ‘Millonario’. Todavía no se sabe el resultado final. 9 de Julio ganaba 1 a 0.

Atlético es finalista. Volvió a la senda del triunfo y jugó con el estilo que lo llevó bien arriba en la Liga local y ahora, va por más en el Federal ‘C’. Es finalista en la Zona Pampeana Norte!

Buen arbitraje de Alejandro Roberto Berrutti asistido por Darío Carinci y Lucas Rojas, de Pehuajó.

69854_002028300-1523831407_DSC_3669_725x0Racing AtleticoRacing Atleticoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias