sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Reclamaron por viviendas frente al Municipio

Viviendas ante Municipio

Una veintena de vecinos que caminaron desde barrios Unidos se expresaron por viviendas frente al palacio Comunal.

Lo hicieron encabezados por Kevin Ríos  quien dijo que ya casi tres años que venimos reclamando al Gobierno Municipal que nos prometió viviendas.

Tras ello se fueron a la casa del jefe Comunal. Mariano Barroso los recibió y les explicó lo que pasa en viviendas en el distrito. Hace dos años que estamos trabajando para entregar viviendas. Hasta ahora entregamos 30 en Facundo Quiroga. Esa casas las impulsó Horacio Delgado y las finalizó Cambiemos  y 12 en planta urbana y se están construyendo 25 más. En referencia a Los Aromos.

Al mismo tiempo se supo que Nueve de Julio al igual que muchos distritos tienen atrasos en la entrega de viviendas ya que la administración Vidal decidió cumplir con todos los expedientes atrasados para darle luego darle paso a los nuevos. Nueve de Julio no tenía expedientes atrasados ya que no se habían presentado desde hace una década.

En la Plata, una fuente oficial contó que hay casos donde figura que las casas están terminadas y nada hay. ‘Una suerte de Camino de Fantasma distrital’, Figura pavimentado el tramo de la Ruta 5 a La Niña, y es de tierra.

Lo alarmante es que son 15.000 los casos en todo el territorio.

Con este cudro Nueve de Julio deberá esperar que se terminan esas obras en plena ejecución para que los pedidos reiterados de Barroso lleguen a concretarse.

Reclamo ante Barroso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias