sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La caída de una avioneta provocó la muerte de 5 personas

avion-e1523276970328

En cercanías de Quemú Quemú cayó una avioneta que hacía la ruta Mendoza-Tandil. Sus cinco ocupantes fallecieron en forma inmediata.Fue en el límite de las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

El hecho fue este domingo en jurisdicción del partido de Carlos Pellegrini cerca de Quemú Quemú, localidad de La Pampa.

Un vez determinado el lugar, la justicia de Trenque Lauquen investiga las causas del suceso.

Los 5 ocupantes murieron en el acto. Por los registros del aeropuerto de San Rafael, se pudo determinar la identidad de las víctimas. El piloto era Enrique Cantó y los cuatro pasajeros, Pedro Siches, Mauricio Balbi, Juan Otegui y Mariano Guyot.

Los cinco son de San Vicente (provincia de Buenos Aires), pero viajaban a Tandil porque en esa ciudad está la cantera propiedad de la familia de Cantó. Guyot se dedicaba a la venta de cereales; Otegui, a una empresa de transporte; Siches trabajaba en el área de sistemas; y Balbi se desempeñaba en el rubro de la carne.

La Pampa: cayó una avioneta y murieron 5 personas

La Junta de Investigación de Avión Civil (JIAAC) confirmó la caída de aeronave y señaló que se trata de un avión PA 34 Piper Seneca, matrícula LV-GZK.  Dado el trabajo que se lleva adelante para conocer las causas del hecho, no se difundió la nómina de las víctimas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias