viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Atlético empieza una etapa decisiva en su camino de crecimiento

????????????????????????????????????

Esta tarde en Colón comienza para Atlético 9 de Julio y Racing Club de esa ciudad bonaerense, a definirse qué equipo será finalista de este ramo del Torneo Federal ‘C’, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Será el primero de los dos cotejos donde el que suma más puntos continúa la competencia. Jugarán desde las 16 hs. en el estadio ubicado en la calle 127 Nº 302 entre 40 y 42 de Colón.

Allí está el césped de Racing Club, institución acreditada de esa ciudad del norte bonaerense de 28.000 habitantes y que está en el límite con la provincia de Santa Fe, en la traza de la Ruta Nacional 8. La ciudad se caracteriza por tener un lago artificial con una isla en la cual se encuentra un faro que atrae al turista o visitante.

Los otros dos conjuntos que van por las mismas aspiraciones son Club Deportivo y Social 9 de Julio de Chacabuco y Club Social de Ramallo. Ellos también juegan esta tarde el primero de los cotejos para saber quien sigue compitiendo.

Racing – también la decin ‘La Academia’ y los colores de su camiseta son similares a otro RC con el mismo apodo, Rosario Central -, tiene estilo de juego similar al ‘millonario’ toda vez que su actitud es ofensiva y en su historial es buena la producción de goles.

Los 4 que llegan a esta instancia son:

1) Atlético 9 de Julio. Lo hace tras superar a Argentino (Lincoln) y Boca (Casares) en la primera fase.Luego a Matienzo (Alberdi) en octavos de final y a Mariano Moreno de Junín en cuartos defina;

2) Racing Club (Colón), que en la primera fase superó al Club 9 de Julio de Chacabuco 4 a 2, que es otro de los semifinalistas; y a Compañía Gral. de Salto; en octavos venció a San Martín (Roberts) y en cuartos a Juventud (Rojas);

3) Club Deportivo y Social 9 de Julio es el mencionado equipo de Chacabuco, que llega tras eliminar a Argentino (Pergamino) y luego a Regatas (San Nicolás); y

4) Club Social Ramallo, que en primera fase eliminó a Belgrano (Zárate) y a Malvinas (Escobar), en octavos a Las Palmeras (Río Tala) y en cuartos a Paraná (San Pedro); estos cuatro equipos así arribaron a las semifinales para disputar partido y revancha a partir del próximo domingo, recibiendo Racing a Atlético, en Colón y el equipo de Chacabuco a Social.

Racing Cub Colon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias