miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Nueve de Julio sede de una maratón de trascendencia

Maraton 21Maraton 21Maraton 21

Se presentó la maratón ‘Los 21k’ impulsada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio.

La competencia se llevará adelante el 29 de abril contó la Directora del área Marcia Molinari quien agregó que la partida se realiza´a las 9 de la mañana de ese domingo desde el Palacio Municipal.

La profesora de Educación Física, lo hizo acompañada del Prof. Marcelo Albano, José Ramírez y Héctor Benítez, quienes además explicaron cómo serán los recorridos para las modalidades de 21 y 7 kilómetros respectivamente.

Para la competencia central de los 21k desde Libertad casi Mitre se correrá por esta avenida hasta Tomás Cosentino. Desde allí se doblará a la derecha hasta Av. Avellaneda y al llegar a la misma se girará hasta la Av. Presidente Perón, donde se buscará arribar, doblando a la izquierda hasta la  Av. Compairé  y de esta Av. A. Alvarez, doblando a la derecha hasta las puertas del Aero Club de Nueve de Julio, donde los atletas girarán 180º y se dirigen por la misma hasta Av. Urquiza, vuelven a girar en 180º y toman por Av. A. Alvarez hasta Av. Mitre, hasta culminar en el arco de llegada ubicado en Av.Mitre y Libertad.

Asimismo, en relación a la participación de 7 km, también se saldrá de las puertas del municipio hasta Av. Mitre, Av. Tomás Cosentino, Av. Avellaneda, Av. Presidente Perón, Av. Compairé, calle Mendoza Av. Mitre y de ahí hasta culminar en el arco de llegada ubicado en Av. Mitre y Libertad.

Para esta competencia se ha convocado a atletas de toda la región por la importancia que la misma reviste.

Maratón 21 k

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias