jueves, diciembre 2, 2021

Llega a Nueve de Julio el móvil ‘Tu Provincia cerca’

Movil consultas

El móvil ‘tu provincia cerca”, llega a Nueve de Julio el jueves 12 y estará hasta el viernes 13 a la tarde.Ese día  visitará a Dudignac. Todo estaba previsto para mañana y debió reprogramarse.

La iniciativa corresponde a un programa de la Casa de la Provincia de Buenos Aires en CABA, que permitirá a realizar todo tipo de consultas correspondientes a trámites en organismos provinciales.

La Casa de la Provincia de Buenos Aires que tiene sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llegará mañana, jueves 12, y el viernes 13 de abril a Nueve de Julio y Dudignac, respectivamente, a través del móvil correspondiente al programa \”Tu Provincia Cerca, la Casa de la Provincia llega a tu ciudad” que permitirá a efectuar todo tipo de consultas relacionadas a trámites con distintos organismos provinciales.

El móvil se instalará el jueves 12 de abril, de 16 a 19 hs. en la Plaza de la cooperación de Ciudad Nueva; y el viernes 13, de 9 a 13 hs., en la Plaza Gral. San Martín de la localidad de Dudignac, y permitirá a los vecinos poder conocer los programas que tiene la Provincia y consultar sobre cualquier trámite que tengan con organismos de la misma, evitando así tener que viajar a La Plata.
El formato es similar a lo que hace Nación, con el programa “El Estado en Tu Barrio”, sacando los organismos hacia las ciudades.
De esta manera, las oficinas del IPS, el Registro de las Personas, y otras estarán a disposición de los vecinos para que se puedan efectuar distintos trámites o tener un seguimiento de los que ya se iniciaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias