sábado, diciembre 4, 2021

Un politicólogo es el nuevo presidente del Centro de Estudios de Políticas Municipales de Nueve de Julio

CENTRODEESTUDIOS4-e1522882625468

El Centro de Estudios de Políticas Municipales de Nueve de Julio tiene nuevo presidente. Se trata de Manuel Font, especialista en temas políticos y reemplaza al Concejal Diego Spinetta. El nuevo conductor adelantó que se abordarán temas como desarrollo territorial, organizaciones sociales, neurociencias y emprendedorismo.

La ONG que impulsara Ignacio ‘Nacho’ Palacios’, procedió al recambio de autoridades, proyectando una nueva etapa y reafirmando el compromiso con la comunidad para hacer aportes con temas de interés general y debates abiertos. Lo hizo en su sede institucional de Avda. Garmendia Nº 1489 esquina Mendoza.

Durante el encuentro se recordó que el objetivo del Centro de Estudios de Políticas Municipales de Nueve de Julio – CEPM – es promover el progreso en general del distrito nuevejuliense, conformar comisiones, grupos y equipos técnicos especializados en cada área; elaborar estudios, planes, programas y proyectos destinados a convertirse en medidas legislativas o administrativas del Estado.

Además, promueve debates, congresos, seminarios, talleres y reuniones con universidades, facultades, organizaciones intermedias y asociaciones civiles.

El CEPM organizó para el lunes 30 de abril en la Biblioteca José Ingenieros una charla a cargo de Fabio Quetglas – Diputado Nacional- sobre Desarrollo Territorial, cómo pensar una ciudad a futuro, involucrando distintos actores de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias