viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Racing Club será el próximo rival de Atlético 9 de Julio

????????????????????????????????????

Rojas se jugó esta tarde el partido revancha entre Juventud y Racing Club de Colón.

El encuentro tenía importancia ya que el ganador se convertía en el rival de Atlético 9 de Julio para disputar las semifinales en la continuidad de esta instancia del ‘Federal ’C’.

El cotejo terminó empatado en dos goles. El resultado benefició a Racing de Colón, toda vez que en el primer cotejo había ganado 2 a 0.

De esta manera el conjunto de Colón será el próximo rival de Atlético 9 de Julio. Jugarán en césped amarillo y negro el próximo domingo, poniéndose en marcha así los cotejos de los cuatro semifinalistas de la Zona Pampeana Norte del Torneo Federal “C” de fútbol.

Racing, tiene estilo de juego similar al ‘millonario’ toda vez que su actitud es ofensiva y en su historial es buena la producción de goles.

Los 4 que llegan a esta instancia son:

1) Atlético 9 de Julio. Lo hace tras superar a Argentino (Lincoln) y Boca (Casares) en la primera fase.Luego a Matienzo (Alberdi) en octavos de final y a Mariano Moreno de Junín en cuartos defina;

2) Racing Club (Colón), que en la primera fase superó al Club 9 de Julio de Chacabuco 4 a 2, que es otro de los semifinalistas; y a Compañía Gral. de Salto; en octavos venció a San Martín (Roberts) y en cuartos a Juventud (Rojas);

3) Club Deportivo y Social 9 de Julio es el mencionado equipo de Chacabuco, que llega tras eliminar a Argentino (Pergamino) y luego a Regatas (San Nicolás); y

4) Club Social Ramallo, que en primera fase eliminó a Belgrano (Zárate) y a Malvinas (Escobar), en octavos a Las Palmeras (Río Tala) y en cuartos a Paraná (San Pedro); estos cuatro equipos así arribaron a las semifinales para disputar partido y revancha a partir del próximo domingo, recibiendo Racing a Atlético, en Colón y el equipo de Chacabuco a Social.

A todo esto, se supo que por los comentarios de importantes medios de la zona, el fútbol de Atlético ha elevado mucho su prestigio, siendo reconocido como uno de los equipos más fuertes de esta amplia región Bonaerense y lo ha logrado por el buen juego que viene exhibiendo y las goleadas convertidas en varios partidos: veremos hasta donde llega !.

RACING CLUB

Se trata del bi campeón de la Liga Deportiva de Colón,  ciudad ubicada sobre la Ruta 8, entre Pergamino y Hughes, a 7 kilómetros del límite con Santa Fe; cuenta con 30.000 habitantes. En cuanto al fútbol, a partir de esta temporada, se fusionaron las Ligas de Colón y Rojas, contando así con 13 clubes afiliados, siendo “La Academia” el principal aspirante a un nuevo título y el representante en esta nueva edición del Torneo Federal “C”, en el que ya ha intervenido.

Racing Cub Colonracing colon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias