miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Atlético viaja a la final a Chacabuco con fútbol y convicción

FEDERALC28

Por la Región Pampeana Norte,Ascenso 1, se define en Chacabuco qué ‘9 de Julio’ sigue en competencia por el Torneo Federal ‘C’, si Atlético Deportivo y Social  o si el Club Atlético de Nueve de julio.Este partido que debió jugarse el domingo último será este Día de los Trabajadores. Ante el agua acumulada en el campo de juego, el arbitro considero atinado esperar 48 horas.

Lo harán desde las 16 horas en el Estadio Aldo Carena, y esta final es por el ascenso del Federal C al Torneo Regional Ameteur del próximo año, tal como explicó en CN, Eduardo Barucco Presidente de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.(http://www.cadenanueve.com/2018/04/25/la-afa-derogo-los-torneos-federal-b-y-federal-c/)

Ambos salen al césped con un empate de 1 a 1 alcanzado en el Estadio Ramón N. Poratti de Nueve de Julio, jugado en dos jornadas ante la suspensión el domingo pasado por mal tiempo.El primer tiempo terminó ganando el conjunto de Mauricio Del Pino 1 a 0. El Millonario mostraba actitud ofensiva y firme convicción a terminar el cotejo por mayor diferencia. Reanudado el segundo tiempo al día siguiente, mostró a un Deportivo y Social que le tapó las salidas,equilibró el esquema táctico de juego y alcanzó el empate.

Esta tarde ambos van a todo o nada. El ganador será el Campeón del certamen. En caso de empate se definirá por penales. La final será por ‘muerte súbita’.

Atlético llega con fútbol y convicción. También con la experiencia de haber sorteado situaciones difíciles con creces. Además, su hinchada le dio el ultimo aliento en el cierre del entrenamiento de este viernes.

Deportivo y Social es local.Lo hace tras haber estudiado a su rival y los nervios de tener que rendir un difícil examen ante su parcialidad.

La terna arbitral es de Santa Fe. El Árbitro: Carlos Andrés Gariano es de San Lorenzo, mientras que sus Asistentes: Walter Fernando Martínez y Matías Santiago son de Rosario.

En Nueve de Julio un aguacero benefició a los visitantes. En Chacabuco, otra lluvia también beneficiará a los visitantes? …Solo Dios lo sabe!

En tanto en La Plata, por el Ascenso 2,dentro de la misma Región en la que está dividido el certamen Everton recibe a Fútbol Club Fernando Cáceres de Ciudad Evita que representa a la Liga de Luján .  Jugarán con arbitraje de Mar del Plata. Árbitro: Marcelo Alejandro Sanz. Asistentes: Franco Campagnoli y Luis Llona. El primer partido ganó Everton 1 a 0.Atletico Chacabuco

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias