jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

SADOP: ‘Si no hay propuesta salarial superadora se profundiza el plan de lucha’

Sadop Movilización

La Seccional Pcia. de Buenos Aires del SADOP manifiesta públicamente su preocupación ante la falta de una propuesta salarial superadora por parte del Gobierno de la Gobernadora Vidal.

Habiendo existido cinco instancias paritarias en las cuales se insiste con un 15% de aumento sin cláusula de actualización automática, y en tres tramos, esto pone de manifiesto la falta de voluntad, por parte del Gobierno, de resolver el conflicto con los trabajadores de la educación.

EL diálogo que practica el Gobierno es una impostura, dado que solamente ha consistido en plantear su propuesta sin dejar margen a la discusión y el intercambio, cuestión elemental y básica en todo proceso dialoguista.

Lo que claramente queda evidenciada es la actitud autoritaria de la Gobernadora Vidal y su equipo de colaboradores que no han sabido escuchar las propuestas llevadas por los trabajadores docentes y sus organizaciones.

Por lo expresado precedentemente desde el SADOP y en conjunto con las organizaciones sindicales que conformamos el Frente de Unidad Docente Bonaerense decimos que de no mediar una propuesta superadora que contemple el reclamo del sector se profundizará el Plan de lucha con la realización de UN PARO de actividades el día 5 de abril.

 

#BastaDeAjusteEnEducación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias