viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Reducí el consumo de tu auto en un 30% con mínima inversión, se paga con lo que ahorras y se instala rápidamente.

unnamed (1)

FIDENZA Energy Fuel economizador de nafta, ahorro garantizado 30/40%, eficacia total.

Lo recomendado para tu vehículo es un equipo economizador de nafta FIDENZA Energy Fuel. Reduce el consumo de tu auto en un 30% en ruta y hasta 40% en ciudad. Es ideal para vehículos nafteros inyección multipunto e inyección directa.

La instalación es rápida y la podes tener por $13.356. Si pagas con dinero en mano 25% de descuento $9.900 y si lo haces con tarjeta no hay recargo con Ahora 12 de $1.113. O 18 cuotas de $786. No te pierdas esta posibilidad si en el fin de semana santa viajas. La instalación es inmediata, pensado para que no pierdas tiempo.

Desde el año 1917 cuando Henry Ford fabricaba tractores que funcionaban con un sistema llamado “evaporación de gasolina”, este equipo tenía la particularidad de tener bajo consumo de combustible. Thomas H. Ocle, mecánico automotriz, tomó la base del funcionamiento de los tractores construidos por Henry Ford, mejoró su sistema y lo patentó en 1977, logrando hacer con un auto a carburador V6 1 litro de nafta 30 Km. El secreto está en la forma en que se pulveriza el combustible al inyectarlo en la cámara de combustión.

El equipo recibe la nafta y la hace rendir 30% más en tu vehículo convirtiéndola del estado líquido a gaseoso.

No es lo mismo quemar una gota o micro gotas de nafta en una cámara de combustión de una sola vez que tomar la gota y gasificarla, con este proceso se obtiene 30 % más de combustible de la misma gota de nafta.

La computadora del auto tomara junto con los sensores correspondientes mezcla rica y automáticamente cerrará los tiempos de inyección, o sea ahorro seguro y esto se reflejara al instante en los vehículos que tengan en su tablero medición de consumo en tiempo real. NO se modifica la parte electrónica del vehículo.

Instalación en el día. Garantía un año. Promoción limitada.

Pasa por FIDENZA ENERGY  Av. Champagnat 1440. Mar del Plata. Tel. 0223 4785166. Whatsapp 2235209692. www.gncfidenza.com.ar.

No te vas arrepentir!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias