viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Escándalo en Radio el Mundo: el dueño denunció que Adrián Noriega entró armado al edificio

0023072130

Desde enero, el clima en Radio El Mundo está lleno de tensión, malestar, angustia y demás sentimientos que repercuten de lleno en los trabajadores de la emisora.

El nuevo dueño de la radio, Eduardo Martín Rodríguez Flores – Arte Argentina S.A. cuyo titular es oriundo de Nueve de Julio- , promete que va a pagar los sueldos, hecho que no ocurrió aún. Además, hace varios días decidió mudarse al edificio de la radio para vivir, literalmente, allí.
En este contexto, surge un escándalo del que PrimiciasYa te cuenta los tristes pormenores. Esta mañana, Rodríguez Flores llamó a la Policía alegando que Adrián Noriega, uno de los conductores de la radio, había entrado armado a trabajar.
Lógicamente, las fuerzas de seguridad, ante esta denuncia, decidieron ingresar a la emisora y comentaron la situación con Noriega, que estaba atónito ante la situación. Según cuentan trabajadores de El Mundo, la denuncia fue completamente falsa.

Urgente! Censura y falsa denuncia del impresentable nuevo dueño de @ElMundoAM1070 , nos impide hacer el programa, hace una falsa denuncia diciendo que vine armado, para que no diga que no paga los sueldos desde enero.urgente sin precedentes esto en 30 años de radio.

Vale recordar que Radio El Mundo 1070 se encuentra con paros programados de 48 horas, interrumpidos con jornadas normales de trabajo de 24 horas, hasta que se regularice la situación de quienes le ponen el cuerpo al día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias