jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Ahora Mauricio Vivani le dice a Walter Torchio que ‘Adhiera al Pacto Fiscal’

????????????????????????????????????

El diputado Mauricio Vivani había pedido a todos los jefes Comunales que no habían hecho que adhieran al pacto de Responsabilidad Fiscal dispuesto por ley bonaerense.

A ese pedido, el Intendente de Carlos Casares se puso el sayo y le contestó señalando que se limitaban las autonomías municipales.

Ahora, el legislador nativo de Nueve de Julio, le habló al propio Walter Torchio y le señaló que “Si vos no tenés nada que ocultar, tenés un municipio ordenado, no tenés un crecimiento de la planta de empleados por encima de las necesidades, no veo por qué no adherir, si es a lo que básicamente te comprometes con la adhesión”, le planteó Viviani.

Además le recordó que el Pacto Fiscal no es “forzado”, como expresó recientemente Torchio. Se enmarca – le dijo Vivani – en el acuerdo similar que celebraron 22 de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma bonaerense a fines del año pasado.

Seguramente,  quiera seguir administrando los recursos de los casarenses como lo hizo, ‘sin ningún tipo de control de los más de $ 4.800.000 que le envió su amigo Aníbal Fernández para mejorar el relleno sanitario y no solo que hoy no lo está pudiendo justificar, sino que está siendo investigado por el Juez Bonadío’, agregó el legislador Viviani.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias