viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Atlético fue líder invicto de la ‘zona 1 Pampeana Norte’

????????????????????????????????????

Con 10 unidades de 12 en juego como óptimas, Atlético 9 de Julio finalizó la participación en la zona 1 de la región Pampeana Norte en que se ha dividió el Torneo Federal ‘C’ para la presente temporada 2018.

Los pupilos de Mauricio Del Pino mostraron en todas las presentaciones que representan con creces al fútbol del distrito nuevejuliense. Ganaron 7 a 2.

Esta tarde desde las 19 hs., lo hicieron en el Estadio Ramón N. Poratti, nuevamente a través de Gonzalo López, Enzo Bracco, un traspié de un defensor rival, Hernán Ilardo, Nicolás Vía, y Pablo Maccagnani, 2 y Martín Tempesti. Por Boca descontaron,  Andrés de Sáa y Juan López.

La actitud ofensiva que los caracteriza con buen nivel de juego lo ha convertido desde hace varias temporadas en líder de los certámenes de la Liga Nuevejuliense de Fútbol y ahora con algunos fuerzos, sigue en una senda buen juego y ganado.

El conjunto ‘Millonario’ ha tenido el reconociendo de su parcialidad, y de quienes siendo simpatizantes de otras casacas que disfrutan del balón pié. También de sus rivales, incluidas sus hinchadas.

Con este triunfo cierra una etapa y abre más expectativas en la zona que sigue. Será la zona de Junín o Rojas,a confirmar.

Recordemos que el conjunto local llegó a 10 unidades con las victorias a sus rivales en los partidos de ida 2-0 y con un empate 0 a 0 en Lincoln; y dos victorias ante el equipo casarense a quien derrotó de visitante, 3 a 0, y ahora de local 7 a 2.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias