jueves, diciembre 2, 2021

Un policía nuevejuliense fue partero junto a dos compañeras

PARTO29

El Teniente 1º Jorge Ponce, efectivo policial de 9 de Julio (también árbitro de fútbol) participó en la asistencia de un parto en la Ciudad de Mar del Plata. La madre estaba siendo trasladada en un automóvil y, ante la urgencia, se detuvo frente a la Comisaría Móvil ubicada en la avenida Constitución y la costa de Mar del Plata para solicitar ayuda.
Fueron tres los efectivos policiales de la Comisaría Móvil ubicada en la avenida Constitución y la costa de Mar del Plata, afectados al Operativo Sol 2018, los que asistieron a una mujer que llegó en un automóvil en trabajo de parto avanzado, y colaboraron en el nacimiento de una beba, que se encuentra en perfecto estado.
Se trata del teniente primero Jorge Antonio Ponce y las oficiales Wanda Córdoba y Guillermina Escalante, quienes recibieron a la niña bautizada como Aitana.
Los policías asistieron a la madre y colaboraron con el parto hasta el arribo de la ambulancia que trasladó a la mujer y a la beba al hospital donde ambas evolucionan favorablemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias