jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Por ‘Averiguación de Paradero’ se busca a un joven de 29 años

Comisaría Claypole

Débora Edith Barrios denunció ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Lomas de Zamora que nada sabe de su hijo Darío Fabián Hernández de 29 años con domicilio en Uruguay 3456, entre Trípoli y Villegas de Claypolé, desde el domingo 21, a las 14 hs.,  quien supuestamente viajó a Mar del Plata para ver el partido entre River y Boca.

El buscado es ayudante de panadería, mide 1,65 mts., pesa 90 kg., tiene tez blanca, ojos marrones, cabello corto, castaño claro, ondulado. En su espalda luce un tatuaje con la forma de ‘La Bombonera’ en relación al estadio del Club Boca Junior; otro tatuaje de un dragón tiene en su pierna izquierda, y  otro en su brazo derecho que dice ‘juntos hasta la eternidad’.

Salió de la casa con una musculosa azul y amarilla, bermuda de fútbol negra, zapatilla con resorte, Nike, negra con dorado, y una mochila negra con vivos grises, Nike.

A su vez, la Policía de la Comisaría Sexta de Claypole ha hecho saber a CN, que el buscado tiene conocidos en Nueve de Julio, por lo que se extiende el radio de su búsqueda en toda la zona.

Por toda información se solicita comunicarse al 01142193608, o en Bollini 650, Claypole, seccional sexta de la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias