miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

La sucursal Nueve de Julio del Banco Credicoop tiene nuevo Gerente

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, fue presentado el nuevo gerente de la sucursal Nueve de Julio – 117 – del Banco Credicoop. Se trata de Marcos Massola, oriundo de Pehuajó. En funcionario fue presentado por Margarita López en nombre de la Comisión de Asociados de la institución.

Marcos Massola, oriundo de Pehuajó contó que antes de llegar a Nueve de Julio estuvo dos años en Bolívar con las mismas funciones.

Sobre el Banco fue contando las prestaciones y servicios que brinda. La ampliación de la cartera de asociados, el acompañamiento a los ahorristas y el seguimiento con empréstitos a las empresas para que desarrollen proyectos y objetivos.

Al hacer referencia al déficit habitacional que tiene la ciudad mencionó que en la línea de créditos hipotecarios no recomienda los UVA -Unidad de Valor Adquisitivo- ya que los procesos de inflación se acumular y junto con el calor cuota se aumenta el capital a pagar.

Tras ello, en nombre de los asociados, Margarita López dijo que es una ‘especie de 1050’ , por lo que entendemos no es conveniente por las dificultades que acarrea.

Al mismo tiempo, el gerente no descartó que los bancos que han ofrecido los créditos hipotecarios por Unidad de Valor Adquisitivo, tenga que refinanciar los mismos en interés del ahorrista.

En el link la palabra del Gerente, Marcos Massola y de Margarita López, Comisión de Asociados.

El video integra la Plataforma Audiovisual de cadena Nueve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias