sábado, noviembre 27, 2021

Elecciones en la CEyS: la Lista Verde, pide el acompañamiento a los vecinos

IMG-20180111-WA0011

La lista VERDE Transparencia cooperativa pide a los asociados de la CEyS que los acompañen en la próxima elección que será el venidero 18 de febrero.

Señalan que se sus integrantes conforman un grupo de vecinos de la comunidad de Nueve de Julio, unidos por el deseo de progreso y de alcanzar la equidad en todos los rincones de la ciudad.

En la convocatoria resaltan que ‘Notamos la necesidad de participación en la Cooperativa  Mariano Moreno:

– porque es una institución que llega a cada familia,  a cada persona con sus servicios;

– porque hace 13 años que no recibe nuevos integrantes en su comisión;

– porque vemos la necesidad de adaptación a los cambios tecnológicos que vive la comunidad en general;

-porque su edificio principal no está mantenido cómo  cada asociado y  cada empleado que  pasa por el  mismo merece y creemos que en consecuencia los proyectos,  los servicios tampoco se van modernizando y actualizado;;

-porque creemos en una cooperativa transparente donde se pueda dar a conocer a dónde van los fondos y se pueda mostrar a través de proyectos llevados a la práctica su evolución.

– porque leyendo el estatuto social vemos la amplitud de servicios que se podrían investigar, que mejorarían la calidad de vida de los  nuevejulienses  y sobre todas las cosas porque la comunidad desconoce los procesos que rigen la actividad de la cooperativa”.

A ello suman que ‘Somos vecinos como vos, cuyo denominador común es vivir mejor en nuestra ciudad. Y  la cooperativa es la entidad para concretar este gran ideal que seguramente compartís y  es el lugar al cual vos y yo pertenecemos y podemos transformar’.

‘Por todo lo expresado te invitamos a sumarte, a apoyar el cambio con tu voto y también a acercarte a nuestro grupo para enriquecernos con tu participación’, cocluyen en el llamado a votar el venidero domingo 18 de febrero de 8 a 18 hs. en la sede de la Escuela Secundaria Nº 7, ex de comercio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias