jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Perechodnik recorrió la primera oficina digital de ANSES y una escuela de verano en Mar del Plata

Escuela de Verano 1

El secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik, junto con el director ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, inauguraron la primera oficina digital que el organismo previsional nacional abrió en Mar del Plata. Posteriormente, con el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, participó en la EP N° 53 de la ciudad balnearia, del lanzamiento del Programa “Escuelas Abiertas” en ese establecimiento.

Perechodnik sostuvo que “tanto la nueva oficina del ANSES como las escuelas de verano son una muestra más del  trabajo en equipo entre el gobierno nacional, el provincial y el municipal  con un único fin: acercar el Estado a la gente, dar una solución permanente a los problemas de nuestros vecinos y brindar herramientas de contención a todos los sectores”.

La delegación digital del organismo previsional  ubicada en Av. Independencia 3154, permite realizar trámites a través de la autogestión mediante la utilización de distintos canales alternativos de atención. Cuenta con 8 computadoras, 10 terminales de autoconsulta (TAE) y 10 terminales telefónicas que se conectan directamente con el número 130 y cuenta  con 15 operadores que asisten a los vecinos.

“Escuelas Abiertas”

Por otra parte, Perechodnik, acompañó al titular de la cartera educativa bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, de la apertura del programa provincial “Escuelas Abiertas” de a EP N° 53 y del que participan en ese establecimiento 110 chicos de entre 5 y 12 años que realizan distintas prácticas deportivas como básquet y fútbol.

“Escuelas Abiertas en Verano” busca promover en distintos puntos de la Provincia actividades recreativas, artísticas, acuáticas y lúdicas, durante el período estival a partir de la articulación de acciones con otras áreas bonaerenses, los municipios y organismos no gubernamentales.

 Anses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias