miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Tricampeón del Promocional viaja a 12 de Octubre

12 de Octubre Atlético 9 de Julio

Los cuatro equipos que dieron emoción y entusiasmo al Torneo Promocional que consagrara al conjunto de Atlético 9 de Julio como Tricampeón de estos certámenes, pone en marcha esta tarde el Torneo Mayor.

Los partidos ganan en atracción ya que en el inconsciente colectivo quedaron las rivalidades de los encuentros recientemente jugados.

El Tricampeón viaja a 12 de Octubre. El ‘Albiceleste’ lo recibirá con el ímpetu y espíritu de triunfo que lo caracteriza desde que volvió a primera.

Cada encuentro es ‘una final’, ya que el certamen tiene tres fechas. Partido y revancha. Dios mediante se resolverá con la llegada de la primavera.

El otro encuentro que gana en expectativas es el San Martín y Agustín Álvarez. A la vieja rivalidad barrial se suma lo que dejó el Promocional. Ambos quieren ser protagonistas y nada se cederá. Irán por la victoria… y tienen actitudes ofensivas.

Todo se pone en marcha desde las 16 hs. de este domingo 3 de septiembre en el Estadio Santiago Noé Baztarrica y césped de 12 de octubre.

Jugarán todos contra todos en dos ruedas. Siendo ganador de la fase el ubicado en la primera posición y obteniendo el pasaje a jugar la tercera fase, integrada por los equipos ganadores de cada fase. De allí saldrá el Gran Campeón 2017!

Estos son los partidos

PRIMERA FECHA
12 de Octubre – Atlético 9 de Julio
San Martín – Agustín Álvarez
SEGUNDA FECHA
Atlético 9 de Julio – San Martín
Agustín Álvarez – 12 de Octubre

TERCERA FECHA
San Martín – 12 de octubre
Atlético 9 de Julio – Agustín Álvarez

San-Martin-y-Agustin-Alvarez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias