viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Gonzalo Garabano fue tercero en la séptima fecha del Grand Prix bonaerense

DSCN0226

En la ciudad de Henderson, cabecera del distrito Hipólito Yrigoyen  se jugo la séptima fecha del Grand Prix Provincial  de Ajedrez. La fecha reunió a 138 jugadores provenientes de Azul, Bolívar, Carlos Casares, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Junín (Escuelas Municipal y Mercantil), Laprida, Las Flores, Lincoln, Necochea, Nueve de Julio, Olavarría, Pehuajó Saladillo y Salliqueló.

La organización estuvo a cargo de la Asociación de Ajedrez “Casa Peronista”, en tanto que los directores del torneo fueron Alejandro Román y Graciela Dimarco.

El torneo se disputó por sistema suizo a 7 rondas, exceptuando la categoría Sub 8 que jugó 9 partidas. El tiempo de reflexión fue de 20 minutos a finish por jugador para todas las categorías a excepción de Mayores-Sub 18, quienes contaron con 15 minutos iniciales más 5 segundos de incremento por movimiento realizado.

Posiciones finales

Sub 8 (17 jugadores): 1º Román Roche, de General Lamadrid,

Sub 10 (24 jugadores): 1º Tomás Ferreri, de Coronel Suarez con 7, En el quinto lugar se ubicó el Nuevejuliense Ciro Viola en una muy destacada actuación con 4.5 puntos. En el 13º puesto se ubicó otro Nuevejuliense, Lautaro Martínez con 3.5 puntos.

Sub 12 (23 jugadores): 1º Tomás Cruz, de General Lamadrid, con 7 puntos. 9 De Julio No llevó representante.

Sub 15 (20 jugadores): 1º Lautaro Micucci, de Necochea, Nueve de Julio no llevó representante.

Sub 18 (19 jugadores) (Compiten con Mayores, clasifican por separado): 1º Martín Iglesias, de Saladillo, con 5 puntos. Valentín Heredia se ubicó nº 15 con 2.5 puntos

Mayores (35 jugadores): 1° MF Sergio Arambel, de Olavarría, con 6,5 puntos. En el tercer puesto, en brillante actuación se ubicó el Nuevejuliense 3° Gonzalo Garabano, de 9 de Julio,  con 5,5 puntos.

Sénior: nº 1 Davis Alfredo de Azul con 4 puntos. Muy buena actuación de Jorge Martino que reunió 3 puntos, ubicándose en 3º puesto.

La próxima fecha se disputará en General Lamadrid el próximo domingo 17 de septiembre.

DSCN9988DSCN0215

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias