martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Atlético 9 de Julio fue escenario de un Campus con más de 60 paticipantes

nutricionistas

Como se estila en las más importantes entidades, se desarrolló durante todo el fin de semana en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio un Campus, tal como adelantara CN.

El encuentro estuvo destinado a los jugadores de las distintas categorías del básquetbol de la entidad, a cargo del D.T. , el Profesor Agustín Ponissi, asistido técnicamente por los profesores Andrés Pastori y Franco Zuliani.

Participaron alrededor de 60 jugadores de todas las categorías, faltando varios por encontrarse de vacaciones: hubo Minibasquet, femenino, U13, U15, U17, U19 y primera división y comenzó el sábado a la mañana, con una jornada de evaluación individual integral física, técnica y táctica, de cada jugador, hasta las 13 horas, en que fue servido el almuerzo; luego hubo una magnífica experiencia, muy positiva por los datos que fueron aprendiendo los jugadores y los técnicos, a través de una charla temática, sobre nutrición, que estuvo a cargo de María Eugenia Martínez, Natalia Carletti y Sofía Villarrica.

Y a continuación tuvo lugar un programa de tecnificación de fundamentos, referido a la técnica del lanzamiento, a la efectividad en el lanzamiento y sobre posturas y movimientos defensivos.

Y finalmente el domingo, desde las 9 horas se realizaron partidos de 3 x 3, por categorías, en cuatro canchas simultáneamente, finalizando la actividad con un almuerzo familiar y entrega de premios, en una doble jornada que ha tenido un saldo muy importante tanto para los jugadores como para el Cuerpo técnico.

campus jul 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias