martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Conmueve a la zona la avioneta perdida en el Delta

Matias Ronzano
Matias Ronzano

La Administración Nacional de Aviación Civil reiteró que la búsqueda de la avioneta perdida con tres ocupantes es de ‘máxima complejidad’ y se hace a través de Prefectura Naval, Fuerza Aérea y Policía Bonaerense.

En tanto, al conocerse el nombre de los tres ocupantes, la zona se ha conmovido toda vez que el pasajero es de Matías Aristi, oriundo de Bragado con familiares en Facundo Quiroga, y se trata del hijo de Javier Ignacio Aristi titular de la firma agropecuaria  Aibal S.A.  . Los dos pilotos son Matías Ronzano y Facundo Vega, de Lincoln. (Este último, también con familiares en Quiroga).

Recordemos que una avioneta turbohélice perdió contacto tras haber despegado de San Fernando con destino Formosa, con las tres personas citadas a bordo, y es buscada en la zona del Delta bonaerense por aire, tierra y agua desde la tarde del lunes, cuando perdió contacto y desapareció de los radares tras despegar, cinco minutos antes, mientras estaba en vuelo sobre el espacio aéreo de Maschwitz/Escobar.

SkVshmVLW_930x525

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias