jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Detuvieron a dos menores que robaban en zona céntrica de Nueve de Julio

 

????????????????????????????????????

El horas de esta madrugada se advirtió al 911 que se había robado en el local de la cadena ‘Grupo Márquez, ubicado en Robbio entre Mitre y La Rioja, a 100mts de la Estación de Policía.

Tras haberse roto un vidrio una o más personas se llevaron tres celulares dos marca Samsung, uno huawei y una cámara Go Pro con accesorios.

Tras ese aviso a la policía se montó un operativo se localizó a tres menores, uno de los cuales se dio a la fuga y dos de 15 y 16 años, quedaron a disposición de la justicia.

A ambos les encontraron, los teléfonos celulares y la Go Pro. Estas dos  personas previo identificación fueron entregados a sus progenitores, por disposición de la Fiscalía interviniente.

Tras averiguaciones practicadas y observando el modus operandi del presente ilícito, aportando filmaciones que daban sospecha de la autoría de los ilícitos perpetrados días atrás en el comercio denominado “PLACERES”, se pudo establecer que los autores son los mismos. Es dable destacar que se imposibilita el trabajo y se dificulta dado a las edades de los autores y los elementos sustraídos en la panadería de mención.

Se Instruye Penal Preparatoria caratulada “ROBO CON EFRACCION” con injerencia en primera instancia de la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Marquiegui y copia por las edades de los autores de la UFI Nro. 8 Dra. Colichio ambos del Departamento Judicial Mercedes.-

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias