viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Mariano Barroso entregó insumos y juegos en varias escuelas del distrito

entregas (2)

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado del secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y la Directora General de Educación, Nadia Mirabelli, procedió a efectuar la entrega de elementos a distintos establecimientos educativos de la ciudad y el partido.

En primera instancia, en el Jardín de Infantes Nro. 909 “Lola Labbé”, el jefe comunal procedió a la  entrega de una ludoteca y una computadora; en tanto que posteriormente, en el Jardín Nro. 914

“Gabriela Mistral” de la localidad de El Provincial, hizo lo propio con un proyector, un CPU y una  ludoteca para la sala de vídeo y la biblioteca del establecimiento.

Finalmente, en la Escuela y JIRIM EEP 9 de Paraje La Blanqueada, entregó de juegos para el patio, (hamacas, tobogán tubo y panel de ta-te-tí).

Cabe destacar que las ludotecas fueron gestionadas ante el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, en tanto que los juegos, la PC y el proyector, fueron adquiridos por el municipio a través del Fondo Educativo.

entregas (5)entregas (4)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias