viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Golpearon y lesionaron a Omar Malondra

Omar Malondra

Un vecino golpeó y lesionó a Omar Malondra. El hecho se produjo en la puerta de la vivienda del Presidente de la CEyS ‘Mariano Moreno’, ubicada en Cavallari 404.

El dirigente cooperativo trabajaba en su casa y cuando salió a buscar una documentación a su auto – estacionado frente a su casa-, en el momento que se encontraba agachado dentro del mismo en busca de papeles en la guantera, un vecino de apellido Gómez,  lo sacó con fuerza de esa posición, lo tiró al piso y comenzó a patearle la cabeza. Tras ello le pegó un trompis que le rompió los anteojos, cuyos vidrios lastimaron su rostro.

El hecho sorpresivo y la inferioridad de condiciones en que se encontraba Malondra lo dejó sin posibilidad defensiva.

De lo ocurrido interviene la UFI 5 de Mercedes a cargo del Dr. Luis Baroldo Victorica, que fue ayer cerca de las 19 hs. y fueron los vecinos que salieron en su auxilio y llamaron a CLySA quien lo trasladó al Hospital Julio de Vedia para sus curaciones.

El episodio que desencadenó lo sucedido tiene vieja data. Omar Malondra integra la Comisión de Fomento del Barrio Julio de Vedia. Fue uno de los pioneros. La institución está funcionando en un inmueble desde hace muchos años, y es la familia Gómez que reclama que le pertenece.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias