viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La Cámara de Comercio e Industria de Nueve de Julio trabaja para un nuevo Concurso de Vidrieras

vidriera reciclable

Con una charla ‘introducción al reciclado, materiales y uso’ que se dará este miércoles 12 a las 14 hs. en el Salón Auditórium, la Cámara de Comercio, Industria y actividades afines de Nueve de Julio impulsa la quinta edición del ‘Concurso de Vidrieras’.

La competencia está prevista para octubre en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad, por Julio de Vedia.

Este año el tema a ser considerado por aquellos que se anoten para ser evaluados es ‘Espacios Reciclados’, y cada participante podrá desarrollar su idea a través de cualquier soporte con material reciclable.

Toda vez que la temática es de interés general para la ciudad en su conjunto, la comuna de Nueve de julio estará presente para el desarrollo del concurso, motivo por el cual funcionarios del área estarán a disposición de quienes se sumen en la iniciativa.

Al respecto se han organizado una serie de charlas informativas, abiertas, libres y gratuitas para profundizar la idea.

La primera será este miércoles 12 a las 14 hs. en la sede de la Cámara de Comercio e Industria, Avda. San Martin 1223 sobre ‘introducción al reciclado, materiales y uso’, a cargo de María Angélica Merlino e Italia Fabiano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias