martes, enero 25, 2022

Atlético participo del Torneo de primera jugado en Olavarría

EQUIPO 12 (2)

Con muy buenas actuaciones, el equipo de Voley femenino del Club Atlético 9 de Julio participó en el Torneo de 1ª división que se llevó a cabo en Olavarría el sábado y domingo pasados, por la disputa de la segunda edición de la Copa “Ciudad de Olavarría”, auspiciada por la Federación de Voley de la Provincia y el arbitraje de la Federación Metropolitana, con la participación de once equipos de Clubes de la Provincia de Buenos Aires y uno de Puerto Madryn.

En las rondas clasificatorias, debutó el equipo Nuevejuliense con una magnífica victoria ante Independiente (Olavarría), por 2 a 0, como resultado de una muy buena actuación; luego tuvo que enfrentar al campeón de la Liga de local y organizador del torneo, Racing, con el que jugó su mejor partido, muy parejo, perdiendo en tres sets: el resultado fue 25-19, 17-25 y 15-10 para el ganador; y en último término perdió con Necochea Voley por 2 a 0, clasificando así para la Copa de Plata.

En esta instancia perdió con Pueblo Nuevo (Olavarría) 2 a 0 y por el tercer puesto, con Unión (Tandil) 2 a 0, obteniendo un meritorio 8° puesto, muy destacado si se tiene en cuenta la importancia de los participantes, en su mayoría pertenecientes a ligas muy fuertes donde se compite durante todo el año.

Posiciones finales: 1° Unión (Mar del Plata), 2° Club Social y Deportivo (Puerto Madryn); 3° Racing, 4° Necochea Voley, 5° Junín Voley, 6° Pueblo Nuevo (Olavarría), 7° Unión y Progreso (Tandil), 8° Atlético 9 de Julio, 9° Brujas (Villa Gessel), 10° Racing B, 11° Independiente (Olavarría) y 12° VDV (Necochea).

Formación del equipo de 9 de Julio, Antonella Mari, María E. Centeno, Luz Picardo, Lina Boggero, Paula Dorsi, Catalina Seijo y Rocío Ramos, DT Hernán Zuliani.

1 65 (3)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias