martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Atlético participo del Torneo de primera jugado en Olavarría

EQUIPO 12 (2)

Con muy buenas actuaciones, el equipo de Voley femenino del Club Atlético 9 de Julio participó en el Torneo de 1ª división que se llevó a cabo en Olavarría el sábado y domingo pasados, por la disputa de la segunda edición de la Copa “Ciudad de Olavarría”, auspiciada por la Federación de Voley de la Provincia y el arbitraje de la Federación Metropolitana, con la participación de once equipos de Clubes de la Provincia de Buenos Aires y uno de Puerto Madryn.

En las rondas clasificatorias, debutó el equipo Nuevejuliense con una magnífica victoria ante Independiente (Olavarría), por 2 a 0, como resultado de una muy buena actuación; luego tuvo que enfrentar al campeón de la Liga de local y organizador del torneo, Racing, con el que jugó su mejor partido, muy parejo, perdiendo en tres sets: el resultado fue 25-19, 17-25 y 15-10 para el ganador; y en último término perdió con Necochea Voley por 2 a 0, clasificando así para la Copa de Plata.

En esta instancia perdió con Pueblo Nuevo (Olavarría) 2 a 0 y por el tercer puesto, con Unión (Tandil) 2 a 0, obteniendo un meritorio 8° puesto, muy destacado si se tiene en cuenta la importancia de los participantes, en su mayoría pertenecientes a ligas muy fuertes donde se compite durante todo el año.

Posiciones finales: 1° Unión (Mar del Plata), 2° Club Social y Deportivo (Puerto Madryn); 3° Racing, 4° Necochea Voley, 5° Junín Voley, 6° Pueblo Nuevo (Olavarría), 7° Unión y Progreso (Tandil), 8° Atlético 9 de Julio, 9° Brujas (Villa Gessel), 10° Racing B, 11° Independiente (Olavarría) y 12° VDV (Necochea).

Formación del equipo de 9 de Julio, Antonella Mari, María E. Centeno, Luz Picardo, Lina Boggero, Paula Dorsi, Catalina Seijo y Rocío Ramos, DT Hernán Zuliani.

1 65 (3)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias