viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Hugo Gailach: ‘No tengamos mente chiquita para resolver los problemas’

IMG_4895

La mayor critica que el ex concejal justicialista, Hugo Gailach le hizo al Intendente Mariano Barroso fue la falta de solución a la ‘problemática viviendas’ en todo el distrito. Tienen la posibilidad de revertir la ausencia de dar soluciones concreta ya que en dos años, todavía no lo ha logrado, por estar alineado a los gobiernos provinciales y nacionales, y eso es muy beneficioso, acoto.

El dirigente valoro las obras que se realizan en Barrios Unidos, sin bien en algunos casos el ‘como’ es discutible, ‘pero se hacen’, resalto. Lo hizo en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, emisoras lideres de la ciudad y la región.

En ese sentido Gailach menciono que muchas de las propuestas que se hicieron en el Concejo Deliberante sobre obras en ese sector de la ciudad han sido consideradas ya que es el reclamo de la gente. Tras ello recordó que siendo concejal impulso que se hagan actividades en el parque San Martin. Hoy el Kayac es una realidad. Eso significa que sabe escuchar.

En relación a la obra pública otro reproche fue que el basural no se trasladó, habiendo una exigencia, ya vencida para hacerlo tras un impulso que oportunamente hizo el ex concejal Eduardo Cerdeira.

En otro orden, Hugo Gailach reprocho al conductor del ciclo que al estimular a la comunidad a embanderar la ciudad el 9 de Julio, en contraposición del 25 de Mayo, dijo que si no se tenía bandera argentina– Gustavo Tinetti es de la Academia – pongan la camisera de Racing.  Fue una humorada del periodista, el invitado (de San Lorenzo) replico.

A todo esto, el justicialista recordó la lista que encabeza Martín Banchero por el Frente que lidera Florencio Randazzo,  y fue haciendo alguna consideración de los nombre. Tras el actual presidente del Bloque FpVPJ, va Noelia Gatti que ya ocupo una banca y el joven Agustín Colamarino.

En el link a palabra de Hugo Gailach

IMG_4894

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias