viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Eduardo ‘Bali’ Bucca: “Cristina es funcional al Gobierno” y lo que hizo ‘es demencial’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De visita en Nueve de Julio el Intendente de Bolívar Eduardo ‘Bali’ Bucca, expresó que la decisión de Cristina Fernández de impulsar por afuera del justicialismo, su espacio ‘Unidad Ciudadana’ es una actitud ‘funcional al gobierno’, ya que se debilita el peronismo que debió resolver en las PASO su camino a la unidad. ‘Su conducta es demencial’, enfatizó.

El candidato a Diputado Nacional en primer lugar por el Frente Justicialista resaltó que desde el Congreso se trabajará para que ‘tenga rostro el congreso’ ya que se propondrán proyectos de interés para  atender los problemas reales de los vecinos de cada lugar. ‘Seré nuevejuliense al defender propuestas comunes para su crecimiento’ al igual que el de todos.

‘Bali’ Bucca lo dijo en la sede del justicialismo, donde arribó acompañado del Intendente de Hipólito Yrigoyen – con sede en Henderson- para hablar con dos candidatos a concejales y consejeros escolares a los fines de delinear pautas de campaña. La presentación del Jefe Comunal de Bolívar la hizo Horacio Delgado destacando las condiciones y cualidades del candidato.

A su vez, el candidato a concejal en primer lugar que aspira a renovar su banca en el cuerpo deliberante de Nueve de Julio, Martín Banchero, al hacer referencia a su condición de arquitecto, resaltó que fue el Jefe Comunal de Bolívar quien rápidamente se sumó a las propuestas urbanísticas en el convencimiento de mejorar la calidad de vida de sus población, señalando así el compromiso de Bucca de atender los interese reales de cada ciudadano del interior ya que a planificado a Bolívar hacia el crecimiento en el mediano y largo plazo.

En esa línea Bucca describió las obras que ha hecho en Bolívar las cuales apuntan al desarrollo y crecimiento, al arraigo, y como parte de ello es crear las posibilidades que estudian en sus lugares de origen, o cerca carreras terciarias o universitarias.

En otro orden, el candidato a representar al pueblo bonaerense en el Congreso dijo que este sábado 8, Florencio Randazzo dará a conocer los temas centrales de campaña los que luego se defenderán en las bancas.

En otro orden ‘Bali’ Bucca, destacó las obras que hizo Randazzo. Cumplió su palabra afirmo, y es lo que le hace falta a la política de hoy. ‘Cumplir con su palabra’ y el lo tiene.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias