viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Detienen a un hombre que tenía sometida a su familia

patrullero-01Efectivos de la Estación de policía nuevejuliense conjuntamente con uniformados de la Sub Dirección de Investigaciones Bragado, del Grupo GAD y de la Comisaria de la Mujer, detuvieron esta tarde a un padre de familia identificado como Cesar Luis Díaz, que tenía sometida a su mujer y cinco hijos. Fue esta tarde cerca de las 17,30 hs. en Reconquista al 1700 de Barrios Unidos.

Todo comenzó con una investigación de violencia de género de la cual participo el equipo local interdisciplinario que atiende estas problemáticas de la comuna nuevejuliense en el Área de Niñez,  tras una denuncia en la Comisaria de la Mujer.

Las averiguaciones y exámenes sobre la realidad que el núcleo conviviente con el detenido, era sometido, llevo al titular del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del Dr., Pablo Moran a librar la orden de allanamiento y detención, conforme lo solicitado por el Fiscal de la UFI N° 5 a cargo del Dr. Luis Baraldo Victorica, ambos de Mercedes.

De las pruebas recogidas se encuadraron los hechos como Reducción a Servidumbre, amenazas simples, exhibiciones obscenas, lesiones leves calificadas por el vínculo, todo en concurso real entre sí.

Díaz fue llevado a la Sub Estación de Dudignac y mañana será llevado a Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias