sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El Intendente de Bragado recorrió la obra del arroyo El Gato

30-06-17 Baro 5 (1)

La Senadora Provincial Malena Baro –presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara Alta- visitó Bragado y recorrió junto al Intendente Municipal, Vicente Gatica la importante obra de canalización del Arroyo el Gato, en las cercanías de la localidad de Comodoro Py.

Gatica expresó la importancia de su visita y recalcó su compromiso de “hacer y estar”.

“Enviar los recursos, que las obras se comienzan se terminan y venir a verlas, a controlar y acompañar a los Intendentes y a los delegados municipales, para nosotros es muy importante;  este apoyo y contención que se necesita la tarea cotidiana” dijo el Jefe Comunal para manifestar la relevancia de la obra que visitan porque abarca tres partidos y es muy importante para la producción de la zona”.

La senadora Baro dijo que era un placer estar en Bragado y enfatizó “me alegra que  a Vicente le toque este momento en el país donde los Intendentes  tienen la posibilidad de hacer por cada pueblo y por cada ciudad de la mano de una Gobernadora como María Eugenia Vidal que ha tenido la decisión y el compromiso de acompañar a todas y cada una de las ciudades de los 135 Municipios de la Provincia tomando registro del déficit que esta provincia tenía en infraestructura”.

Desde su área de presupuesto comentó que este es el primer año que el presupuesto se ve plasmado en la realidad “y esto es transversal a cualquier ideología política. “No puedo no celebrarlo como cualquier ciudadano de la Provincia de Buenos Aires porque estamos generando una bisagra fundamental en la vida de todos los ciudadanos, ya sea en este caso para que el vecino no se inunde, el productor no pierda su producción” y enfatizó  “todo esto tiene que ver con decisión, compromiso y gestión”.

Baro también fue contundente en su afirmación sobre los últimos años de la Provincia: “el problema no es la falta de recurso sino que estaban mal administrados”.

Para finalizar dejó en claro que no hay oportunismos políticos; “hay un deseo profundo de salir de este gran déficit estructural en el que está sumergido la provincia de Buenos Aires y hacia eso estamos encaminando, acá trascendemos gobiernos porque queremos una mejor vida, un mejor futuro”.

Gatica estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ing. Fabio Bollini; el Secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús y la Delegada Municipal, Andrea Gómez.

30-06-17 Baro 3 30-06-17 Baro 1 30-06-17 Baro 2 (1) 30-06-17 Baro 6 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias