viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Ceso el arresto domiciliario de Marcelo Gammella

Detendio

Pasada las 15.30 hs. de esta tarde de jueves 29 de junio ceso el arresto domiciliario de Marcelo Gammella.  Se trata del convecino de Nueve de Julio que fuera condenado por femicidio por el Tribunal Criminal  Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes en IPP Nro. 1570/12 Caratulada “GAMMELLA MARCELO VICENTE S/ HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VINCULO”, quien dispuso que sea alojado en un penal dependiente del Servicio Penitenciario bonaerense.

El condenado a prisión perpetua por el mismo tribunal tras haber probado ser el autor material de la muerte de su mujer Sandra Villalba, gozaba de ese beneficio y esta tarde se lo notifico de la resolución por la cual se fundamenta que debe ir a un encierro, y fue trasladado a la Sub Estación de Dudignac hasta tanto haya cupo en Junín, Gral. Alvear, La Plata u Olavarría para su alojamiento definitivo.

La detención se llevó a cabo por efectivos del Gabinete de Prevención Comunitaria  de esta Estación de Policía conjuntamente con Personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia, de la Policía Comunal de Nueve de Julio. Se encontraba en la vivienda de Joaquín González N° 1239 y se puso a disposición de los uniformados sin resistencia alguna. ‘Como esperando el momento’, refirió un efectivo presente en el operativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias