
El intendente casarense Walter Torchio, señalo que el servicio que ofrece ABSA es “totalmente deficitario, cuestión que quedó en evidencia en la última semana con problemas en el color, el olor y sabor del agua potable”.
Al respecto, el jefe comunal, señaló que desde la Municipalidad de Carlos Casares se están enviando cartas documento tanto a la seccional como a la sede central de ABSA en La Plata y “vamos a volver a reimpulsar y pedir un pronto despacho de una queja que presentamos junto a vecinos de Carlos Casares”.
“Nos sentimos decepcionados -continuó- porque desde el municipio hacemos un gran esfuerzo y complementamos en lo que podemos para que ABSA preste un mejor servicio”. En este sentido recordó que en numerosas oportunidades la municipalidad presta maquinarias y a veces personal.
Destacó Torchio que no se va a quedar de brazos cruzados esperando que la justicia acompañe el reclamo y solicitará a los concejales del bloque 8 de Enero y Cambiemos, como oficialistas en la provincia, que intercedan ante los organismos correspondientes. “Este es un tema que nos involucra a todos” reafirmó.
Por último reiteró que es obligación de la empresa explicar el porqué de estos problemas para que la comunidad esté informada. “Esto es un servicio que los vecinos pagan, y mucho, y merecen tener respuestas y soluciones por parte de ABSA”, concluyó.