viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

‘Por servicio deficiente’ la comuna casarense lleva a ABSA a tribunales

Walter Torchio (Foto para archivo)
El intendente casarense Walter Torchio, señalo que el servicio que ofrece ABSA es “totalmente deficitario, cuestión que quedó en evidencia en la última semana con problemas en el color, el olor y sabor del agua potable”.
Al respecto, el jefe comunal, señaló que desde la Municipalidad de Carlos Casares se están enviando cartas documento tanto a la seccional como a la sede central de ABSA en La Plata y “vamos a volver a reimpulsar y pedir un pronto despacho de una queja que presentamos junto a vecinos de Carlos Casares”.
“Nos sentimos decepcionados -continuó- porque desde el municipio hacemos un gran esfuerzo y complementamos en lo que podemos para que ABSA preste un mejor servicio”. En este sentido recordó que en numerosas oportunidades la municipalidad presta maquinarias y a veces personal.
Destacó Torchio que no se va a quedar de brazos cruzados esperando que la justicia acompañe el reclamo y solicitará a los concejales del bloque 8 de Enero y Cambiemos, como oficialistas en la provincia, que intercedan ante los organismos correspondientes. “Este es un tema que nos involucra a todos” reafirmó.
Por último reiteró que es obligación de la empresa explicar el porqué de estos problemas para que la comunidad esté informada. “Esto es un servicio que los vecinos pagan, y mucho, y merecen tener respuestas y soluciones por parte de ABSA”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias