viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Habrá clases durante las Fiestas Patronales en varios distritos de la provincia

Inicio de clases

Siete de los 19 distritos que tiene la Cuarta sección electoral no verán interrumpidos sus días de clases a pesar de que en sus territorio se celebren las fiestas patronales. Al menos así lo indica una resolución firmada por el ministerio de Gobierno bonaerense para el mes de junio.

Los distritos alcanzados en junio son Alberti, General Pinto, General Villegas, General Arenales, Leandro N. Alem, Nueve de Julio y Lincoln. De todo ellos, la única ciudad cabecera abarcada es el territorio albertino que conduce el dominguista, Germán Lago.

No obstante, más tarde o temprano, la decisión de no perder ningún día de clase tomada por el Ejecutivo provincial les llegará a todos ya que cada uno de los meses habrá una resolución distinta que irá involucrando a los pueblos en que se celebren aniversarios de su fundación.

Para el mes de junio, el detalle de las localidades abarcadas para la Cuarta sección electoral es la siguiente: Ascensión (General Arenales), Germania (General Pinto), Puán, Salliquelo, Dudignac y C. María Naón (Nueve de Julio), El Dorado (L. N. Alem), Cañada Seca y Coronel Charlone (General Villegas), Martínez de Hoz (Lincoln) y la mencionada Alberti.

Cabe destacar que la medida sólo alcanza a las instituciones educativas pero no así a los comercios, estamentos públicos y empresas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias