jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Colegios se sumaron a valorar el Día del Medio Ambiene

medioambiente (3) (1)

En el marco del Día del Medioambiente, desde la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Nueve de Julio, el pasado viernes se realizaron charlas en la escuela secundaria de la localidad de Dudignac, donde participaron más de 200 alumnos.

Los mismos abordaron la temática de la separación de residuos y realizarán una campaña de educación y concientización sobre la población a partir de la cual se comenzará con la recolección diferenciada en dicha localidad, continuando con la política de separación en origen que lleva adelante el municipio.

A esto se suma que el mismo lunes, integrantes de la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Nueve de Julio fueron invitadas por el Centro de Estudiantes del Colegio San Agustín a acompañarlos en las distintas actividades que realizaron durante toda la jornada en alusión al Día del Medioambiente.

Asimismo, la oportunidad fue propicia para la firma de un Convenio de Distinciones Ambientales con el Centro de Estudiantes del citado establecimiento, el a modo de reconocimiento por las acciones permanentes en favor del cuidado de nuestro ambiente.

medioambiente (2) (1)
medioambiente (1)DUDIGNAC (1) (2)medioambiente (4) (1)medioambiente (5) DUDIGNAC (2) (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias