jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se han incrementado las peregrinaciones a la Virgen del Cerro en Salta

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un grupo de nuevejulienses comprometidos con la Virgen organizan viajes a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, ubicada a las afueras de la ciudad de Salta, en un cerro.

En nombre de quienes promueven este gesto de fe contaron en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, Miguel Chieri y Daniel Olivares todas las tareas que se llevan adelante y las manifestaciones más variadas que se han generado ante la presencia de la Virgen del Cerro, como se la conoce popularmente.

Los convecinos adelantaron que el proximo viaje sera en agosto, ya que hoy regresan, al medio día, los que partieron el jueves pasado. Para ese mes se impulsará que los más jóvenes puedan viajar, ya que la Virgen a realizado Milagros en ellos ante distintos tipos de dificultades que se les presentaron.

El lugar fue escogido por la misma Madre de Jesús, cuando se fue presentando ante una vecina salteña, María Livia y la fue guiando. La mujer es ama de casa, con marido e hijos, católica poco prácticamente, que recibiendo mensajes de la Virgen que al comienzo no los considero importante.  Despues reacciono y esa presencia divina le cambio la vida a ella su familia, a Salta y muchos que han asistido a orar y pedir.  A punto tal que ya son miles los peregrinos viajan para acercarse a María Livia,  que recibe periódicamente las apariciones de la Virgen María y ofrece todos los sábados la Oración de Intercesión.

Es más, el sacerdote toldense, Rodrigo Di Pietro ha viajado y encontró una comunicación especial con la Virgen que es invada en sus Misas de Sanación que crecen semana a semana.

De Nueve de Julio y la región se hacen viajes cada ves más frecuentes ante el fervor de fe que ha despertado. En ese sentido Miguel Chieri y Daniel Olivares han dejado dos celulares de contacto para las futuras visitas que se están programando. Son 02317 15 47 44 54  y 02317  15 40 95 79.

En el link la palabra de Miguel Chieri y Daniel Olivares

OLYMPUS DIGITAL CAMERAVirgen del Cerro S

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias