martes, enero 25, 2022

En Pehuajó se realizo la segunda ‘Catequesis del Buen Pastor’

Foto 5 (2)

Catequistas, docentes de escuelas privadas y públicas y laicos participaron el sábado pasado del segundo encuentro de capacitación intensiva en el Colegio San José de Pehuajó. En esta oportunidad se contó con la presencia y el aporte del padre Germán Loriente y del mismo obispo, Monseñor Ariel Torrado Mosconi, quien presidió la celebración eucarística.

También acompañó el párroco de Bunge, el Padre Alcides Valverde, quien fue el impulsor para que esta iniciativa llegue a nuestra diócesis.

Cabe recordar que esta formación lleva a la diplomatura en “Catequesis del Buen Pastor” y que está  destinada a las personas que trabajan en el proceso de la Iniciación Cristiana con niños de 3 a 6 años. Esta metodología es nueva en la diócesis y continuará todos los primeros sábados de cada mes hasta diciembre.

La formación está a cargo de la profesora Adriana Gazza, perteneciente a la Asociación Colombiana para la Formación Religiosa Católica (ACOFOREC) y cuenta con el aval de la Fundación Universitaria Unimonserrate, de la arquidiócesis de Bogotá, (Colombia).

Queda abierta la invitación para el próximo encuentro que se realizará el sábado 1 de julio a las 9 de la mañana.

Foto 2 (9) Foto 3 (5) Foto 9 Foto 8 (3)Foto 7Foto 5 (2) Foto 4 (4) Foto 4 (4) Foto 3 (5)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias