viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Laura Oliverio, ‘Dan beneficos las charlas sobre jubilación satisfactoria’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante el ciclo ‘Salud Mental Comunitaria’ que se irradia por Cadena Nueve y Máxima, desde ‘Despertate’, laura Oliverio resalto la importancia de la jornadas que se llevan a delante desde la Comuna de Nueve de Julio para los empleados en vías de jubilación.

Jubilarse vienen de jubileo, por lo tanto hay que preparase para una fiesta y no un padecimiento, resalto la profesional ante el miedo o angustia que la nueva etapa por llegar les origina a muchas personas.

Las actividades son en conjunto y se han anotado mas de 10 personas. es voluntaria la participacion y todo se hace de manera activa, donde se participa y van descubriendo nuevos deseos o actividades creativas,

Durante el programa fue explicando los temas y tópicos que se abordan y surgió el ejemplo del medico casarense que al jubilarse elabora cerveza y whisky  en forma artesal y tuvo un premio en USA. También, un oyente se sumo para decir que tras su retiro de la vida activa, se dedica a leer e investigar historia argentina y otro que pasa su tiempo en una carpintería que armo en un espacio de su casa y hace muebles para la familia.

Laura Oliverio incentivo a encontrar nuevos rumbos y posibilidades añadiendo. ‘Los mas activos no visitan al médico mientras que los que se quedan quietos, cada semana encuentran un motivo para visitarlo’, resalto.

En el link la palabra de la profesional Laura Oliverio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias