sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Jóvenes del Pro y Unión Cívica Radical se unieron con fines solidarios

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se unieron con fin solidario. Niegan cualquier connotación política. Se trata de jóvenes del PRO y UCR que decidieron hacer una colecta para los inundados. Es ayudar al necesitado y eso no es política, insisten para despagar una unidad dentro de Cambiemos de dos sectores que tienen diferencias en el distrito.

Renzo Benedetti –referente juvenil PRO- llamó a Geraldine Robredo –Presidenta de la Juventud radical – y le hizo la propuesta. Es de trabajo y solidaridad la aclaró ya que la política no está en juego.

Por su parte, la joven radical aceptó el desafío, rápidamente dio el sí y lo hizo extensivo a su grupo, que lo recibió con entusiasmo.

En “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima fueron contando esta iniciativa y como se va plasmando de la mano de los vecinos que hacen sus aportes.

Los donativos, explicó Ignacio Bono – PRO- los recibimos en Avda. Mitre 1124 por la mañana (02317 430543), y por la tarde se reciben en Tucumán 1221, (02317 521264)sede radical.

Por su parte, Jonathan Barone – UCR- dijo que alimentos no perecederos, ropa para niños, frazadas, toallas, lavandina y artículos de higiene son parte de lo que la gente necesita. Todo aquello que es prioritario ante una inundación, acotó Barone.

Daniel Caresano – joven PRO – resaltó la importancia de una tarea en conjunto entre jóvenes con iguales inquietudes. Si tenemos diferencias políticas, en esta cruzada no las hay pues se busca mejorar la calidad de vida de quienes padecieron una inundación.

En otro orden, todos los jóvenes ven necesario cerrar toda diferencia reflejada en la grieta.  Coincidieron también que el respeto por lo que otro piensa sin agravios y sin insultos es necesario pero que debe ser un objetivo de todos los sectores.

Ante una consulta relacionada con ¿sabores del Mundo’, resaltaron la iniciativa y lo que significó desde lo cultural y musical.

También expresaron que es necesario que una fiesta popular se concrete para que ponga a Nueve de Julio bien arriba en toda la región. El nombre ‘Fiesta del Asado Criollo’ es convocante y atrapa a cualquiera que se lo propongas.

Esta iniciativa es la primera que el grupo emprende, y esperan llevar adelante más hechos de esta naturaleza.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias