miércoles, mayo 22, 2024
miércoles, mayo 22, 2024

Se capacita gratuitamente con amplia salida laboral

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima integrantes del Centro de Formación Profesional Nº 402 explicaron que los cursos que allí se dictan tienen amplia salida laboral.

Lo hicieron Estela Defooz, quien está al frente de la Dirección y Liliana Vieta, que desarrolla actividades en la administración,  encargadas de ir contando que dicho centro, de tan solo cuatro años, desarrolla los programas de capacitaciones diversas, tras un consenso de demanda surgido de una mesa de cogestión que conforman el municipio, de la mano del mismo Intendente, el área educativa, a través de la Inspectora Jefe, la Cámara de Comercio con Luis Valinoti, y los gremios. Entre todas opiniones surgen los cursos.

Para este 2017 la inscripción está abierta en Gral. Paz y Avda. Vedia, sede del Centro, en dos turnos, de mañana de 9 11 hs. y por la tarde de 18 a 20 hs. Cada curso dispone de 20 vacantes y algunos se van a dictar en la sede de la Escuela Técnica Nº 2. Es conveniente inscribirse cuanto antes ya que son cupos limitadas.

Al mismo tiempo se recordó que los cursos son gratuitos y se deben acompañar el certificado de cursos primarios completos y el DNI con fotocopia.

Los cursos que además, tienen certificado oficial, son gratuitos y se trata de:

Instalaciones Sanitarias – Plomería integral-
Técnicas de Diseño Gráfico en Sistemas Informáticos Nivel I
Electricista Instalador
Organización de Eventos
Buffet Frío
Construcción de Muebles de Oficina

En el link la palabra de Estela Defooz y Liliana Vieta

img189

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias