viernes, enero 21, 2022

Pablo Zurro anunció que se hará el festival de Magdala

IMG_2004 (1)
El intendente de Pehuajó junto al Diputado Provincial Avelino Zurro, de visita a la localidad de Magdala, en el marco de otra de las reuniones mantenidas con los vecinos, anunció que se realizará el festival que faltaba.
Pablo Zurro dijo que la misma será el 25 de febrero y lo señaló ante el Delegado de la localidad, Ángel Tiano, y vecinos pertenecientes al Club Atlético Magdala y la institución Pro-fomento.
Se aguarda que se contará con una nutrida organización de la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Pehuajó, y la participación de los vecinos de la localidad. Entre otras cosas, Pablo Javier Zurro se refirió a la nueva iniciativa: “Es una muy buena iniciativa, otra puesta de la cultura que en este caso será en Magdala, como lo hacemos en los demás pueblos del partido, porque nosotros no nos fijamos que haya pocos habitantes, nosotros trabajamos para todos por igual, cualquier ciudadano de Pehuajó, sea de la localidad que sea, tiene derecho a tener su festival y participar”.
Durante la visita, Pablo y Avelino Zurro, conversaron con los vecinos de la localidad sobre diferentes temáticas, entre ellas, estuvieron con referentes del Club Atlético Magdala y dialogaron en referencia a la continuidad de los trámites por la personería jurídica de la institución, a través del programa “Poder Hacer Nuestra Personería Jurídica”, iniciativa trabajada con éxito por el Diputado Provincial, Avelino Zurro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias