viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Cuatro jóvenes protagonizaron un accidente de motos en Dudignac

Dudignac aniversario 2

Dos motos chocaron cerca de las 3,30 de este domingo en Dudignac. El hecho fue en la esquina de Avellaneda y Florencio Sánchez. Ambas son calles de tierra.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes investiga las causas del hecho que protagonizaron dos menos de 17 años que se desplazaban en una Motomel 150 cc. – Tomás Isaac Medina y Elio Roberto Gómez, de 17 años y Nicolás Ariel Basualdo, de 18 años – con un jóven de 22 años que lo hacía en una Kelion 200 – identificado como Facundo Alberto Hernando.

Tras el impacto se presentaron en forma inmediata los vecinos de esa esquina, quienes llamaron a la Policía y al Hospital Enriqueta Dudignac.

Luego de los primeros auxilios se los trasladó en forma urgente a Tomás Medina y a Nicolás Basualdo al Hospital Julio de Vedia, en tanto, Elio Gómez y Facundo Hernando recibieron las primeras curaciones en el Hospital local. Uno de ellos con fractura en el tabique nasal. Luego, también fueron trasladados al centro de salud provincial en Nueve de Julio.

Ya en Nueve de Julio, y la asistencia en la Guarda del nosocomio, se dispuso el traslado de Tomás Medina al hospital Interzonal de Agudos San José de Pergamino y Basualdo quedó internado. Este joven por fracturas expuestas será operado mañana en dicho Hospital Julio de Vedia en horas de la mañana.

A Medina se disponían a operarlo con urgencia ante las lesiones en el frontal y parietal.

Los cuatro iban sin casco y no se explica la causa del accidente. No se descarta un desafío sobre quién pasaba primero el cruce, ya que todos son conocidos y oriundos de Dudignac.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias