viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Los Municipales de Nueve de Julio reciben un bono de Fin de Año de $ 1.500

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los servicios municipales se podrán pagar a través de Rapi-pago, en la ciudad de Nueve de Julio y algunas localidades del distrito. Así, lo adelanto en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y  Máxima, el Secretario de Hacienda de la Comuna, Contador Público, Martin Seijo.

El funcionario señalo que en un año se saneo la deuda de 22.000.000 con la cual recibieron la comuna y que la compra de maquinaria que se ha realizado se hace sin leasing, ya que el interés es muy alto. Todo es por compra de contado y para rebajar costos. Se aplica el criterio de empresa privada.

Al hacer referencia a que se ha decidido otorgar a los trabajadores municipales un Bono de fin de año, el mismo será de $ 1.500 y se pagara este miércoles junto al medio aguinaldo. Los depósitos se hacen hoy, acoto. Al mismo tiempo explico que se está entregando una Canasta Navideña.

Al mismo tiempo resalto que se está trabajando en la implementación de la tecnología en todos los procesos internos de actividades ya que la digitalización facilita los controles de las áreas.

En otro orden, el Contador Martín Seijo explico cómo se fue confeccionando el Presupuesto 2017 que supera los 550 millones de pesos.

En el link la palabra del Secretario de Hacienda la Comuna de Nueve de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias