jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se estrena un cortometraje impulsado por la Oficina de Empleo de la Comuna nuevejuliense

vecinosEste sábado 17 de diciembre se estrenará el cortometraje “Vecinos al dente”, organizado por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio. El mismo fue realizado por un grupo de mujeres que se capacitó durante todo el año en el Taller “Trabajo en Equipo y Motivación”, con el objetivo de descubrir habilidades e intereses, fortalecer la autoestima, potenciar la capacidad para tomar decisiones y la creación de nuevos vínculos, mejorando así su empleabilidad y formación laboral.

Esta producción audiovisual surge como proyecto final de los encuentros, con ideas aportadas por el grupo, relatando situaciones de la vida cotidiana a través de una comedia de enredos.

Las capacitaciones y el proyecto fueron coordinados por las trabajadoras sociales Araceli Yarza y Yanina Coronel, y la dirección de actores estuvo a cargo de Valeria Gorza y Agustín Pereda.

Se filmó durante varios días en distintos lugares de la ciudad como el Barrio Alborada II,  el Paseo La Trocha y Biblioteca José Ingenieros, entre otros lugares.

El equipo de producción estuvo conformado por Mariano Boufflet en cámara, Miguel Bengoa en sonido y Mariel Amestoy en vestuario y fotografía.

El estreno será en la Plaza Belgrano a las 20,30 hs contando con la participación de Florencia Caputo y el Taller “Con Sonrisas” como previa musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias