jueves, mayo 30, 2024
jueves, mayo 30, 2024

Liliana Calixto: ‘El personal de tránsito no es nuestro enemigo’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En nombre de Estrellas Amarillas Nueve de Julio, Liliana Calixto conto en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que este domingo 20 de noviembre será recordado Cristian Coñequir, quiera fuera víctima de un accidente de tránsito.

Sera con la pintada de una Estrella Amarilla en la Ruta Nacional 5 antes de llegar a la Ruta 65, mano a Carlos Casares, a las 10,30 hs. Para logarlo se tuvo que hacer un trámite ante Vialidad y Policía Vial, que facilito el Director de Relaciones con la Comunidad,  Dr.  Juan Fortte, acoto la vecina.

Liliana Calixto de Inglessi recordó que se sigue trabajando en los colegios para que los adolescentes tengan conciencia del peligro y que deben cuidarse. Siempre le hablamos de la importancia de circular con cuidado.

En relación a los nuevos reducidores de velocidad que se han colocado en distintos puntos de la ciudad, reflexiono. Son muy importantes. ‘Si hubiesen estado colocados a la altura de la Escuela N° 5, mi hijo estaría entre nosotros, reflexiono la mamá  que perdió a su hijo Iván en un accidente de tránsito, y ese dolor junto a otras familias dolientes lo encausaron en Estrellas Amarillas.

Por su parte, José Inglessi, impulsor de la Fundación Iván Inglessi’  cuyo objetivo es la comunidad tome conciencia sobre el cumplimiento de las normas de tránsito, dijo que anda en bicicleta – de hecho llego a la radio en dos ruedas y a pedal – en relación a los reducidores acoto que se pasan. Añadió que es importante ya que estamos ante una ciudad que se quiere ordenar  y todos tenemos que contribuir. A esto, su esposa acoto que primero debe ordenarse y después terminar de reglamentarlo.

En el link la palabra de Liliana Calixto y José Inglessi.

img1479172176085-1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias