miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Roberts se prepara para celebrar su Centenario

centenario-roberts_30386517860_o

Roberts se prepara para celebrar sus 100 años. Los festejos comenzarán el jueves 10 y se extenderán hasta el 4 de diciembre con múltiples actividades que fueron planificadas por el Grupo Centenario y el Municipio para este aniversario tan esperado por todos los vecinos de esa localidad.

El cronograma comunicado por la Delegación de Roberts es el siguiente:

– Jueves 10 de noviembre: Brindis en la plaza principal, con la actuación del Bombazo de Simón.

– Viernes 11 de noviembre:

9 horas – Misa.

10 horas – Acto Oficial.

Presentación de artistas participantes de COMUNITARIA, la 1° Residencia Internacional de Arte Contemporáneo con la presencia de los delegados de cada una de las localidades del distrito de Lincoln y autoridades responsables de la Dirección General de Museos y del Museo Municipal de Bellas Artes “Manuel Balarino”.

13 horas – Almuerzo en el Patio de Comidas, organizado por las siguientes instituciones: Instituto “Jose Manuel Estrada”; Jardín de Infantes N° 906; Escuela Primaria N° 25; Escuela Especial N° 502, CEAT N° 572; Sociedad Española; Escuelas Rurales: N° 49, N° 46, N° 51, N° 28; Casa de la Cultura; Centro de Día “Bambú”; Club Atlético Roberts; Club San Martín; Bomberos Voluntarios; Centro de Formación Profesional N° 401. Los vecinos podrán disfrutar del siguiente menú: tablas de fiambres, sandwiches de miga, medias lunas de jamón y queso, chips, sandwiches de milanesa, panchos con diversas salsas, pizzetas, empanadas, choripan, sandwiches de carne, hamburguesas, papas fritas, variedad de tortas, pochoclos, ensalada de frutas, helados, tragos y servicio de cantina.

13 horas. Expo del Centenario – Instituciones de Roberts abrirán sus puertas al público e invitan a recorrer la historia de la localidad. Participan: Escuela Primaria N° 25, Jardín de Infantes N° 906, Sociedad Española, Casa de la Cultura e Instituto Estrada.

17 horas – Desfile Cívico Institucional.

20 horas – En el escenario mayor: apertura con el Ballet Municipal y Artistas locales.

21:30 horas – Corte de torta.  Y a continuación: actuación de Grupo Kaimanta, Chauqué y cierre a cargo del grupo Mágico Tropical.

– Sábado 12 de noviembre:

18 horas – Escenario mayor: actuación de artistas locales.

22 horas – Presentación exclusiva de Los Totoras y baile Popular.

23.15 horas – Grupo Latidos.

– Domingo 13 de noviembre:

16 horas – Tarde de Rock con bandas locales.

– Viernes 19, sábado 19 y domingo 20 de noviembre: Encuentro Regional de Motoqueros.

– Sábado 26 y domingo 27 de noviembre: 42° Festival Provincial Nocturno de Jineteada en el predio del Club Atlético Roberts.

– Sábado 3 y domingo 4 de diciembre: Festival de Teatro Colectivo Once, en la plaza central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias