viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En esta jornada se sabrá quienes son los finalistas

????????????????????????????????????

Desde las 16 hs de este domingo se comienza a saber que equipos serán los finalistas del  Torneo Mayor de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Por mal tiempo se suspendieron las revanchas fechas pasadas, pero ahora, desde las 4 de la tarde se jugarán los clásicos entre Agustín Alvarez y San Martín; y Atlético 9 de Julio con French.

En el estadio “Ramón N. Poratti”, Atlético 9 de Julio y líder la ‘Primera Fase’, recibirá a su gran rival, Atlético French tras el empate sin goles en césped ‘Albinegro’.

En tanto,  en el “Antonio Crosa”, los Rojos del Palomar jugarán con su competidor de barrio, San Martín, luego de haber terminado, también en empate, pero 1 a 1.

De mantenerse la igualdad el equipo que obtuvo mayor cantidad goles en la fase, sigue en competencia. De no ser así, habrá penales. En caso de igualdad, se hará un sorteo.

Si Atlético 9 de Julio, ganador de la Fase Primera, no es el triunfador de esta cuarta etapa del certamen, jugará con quien así resulte y de esos cotejos saldrá el campeón.

Además, se suma el buen tiempo para una tarde de fútbol y en familia. Se sabrá quiénes van a la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias